Eneba COM
 
 

Compre The Life and Suffering of Sir Brante

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    ¿Tienes la fuerza necesariapara conquistar una vida construida sobre la miseria? Tu destino en The Life and Suffering of Sir Brante depende de esa respuesta. Life and Suffering , una novela visual y juego de rol, te permite vivir la sombría e intransigente historia de Sir Brante, nacido como plebeyo en el Gran Imperio de Arknian, durante una época en la que los dioses gemelos han decretado que la suerte de uno en la vida está determinada por su posición al nacer. La nobleza gobierna, el clero dicta las creencias de cada uno y el plebeyo sufre. A menos, por supuesto, que decidas tomar el destino en tus manos.



    Las elecciones importan en el juego. Cada elección acumula puntos que, junto con las circunstancias correspondientes, determinan los acontecimientos de los capítulos posteriores del juego. Ten cuidado, porque lo que hagas tendrá consecuencias muy reales y posiblemente devastadoras, no sólo para ti sino para tus seres queridos.



    La vida de Sir Brante se abre ante ti y estará llena de decisiones difíciles. Puede que acabes siendo un seguidor del Emperador, o un inquisidor del clero, o quizás un rebelde que busca derrocar la jerarquía y hacer caer todo un imperio. Todo depende de ti.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Life and Suffering of Sir Brante

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre The Life and Suffering of Sir Brante

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare