Instant Gaming EU
 
 

Comprar The Darkest Tales

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Los cuentos de hadas adquieren una nueva forma en The Darkest Tales, un juego de plataformas, acción y aventuras que te pone en la piel de un héroe poco común. Teddy es un oso de peluche que tiene la misión de rescatar a su dueña, Alicia. Ella ya es mayor y probablemente se olvidó de su querido juguete hace mucho tiempo, pero ¿quién si no entraría en un mundo de pesadillas y retorcidas fantasías infantiles para rescatarla?



    En The Darkest Tales, Teddy tendrá que enfrentarse a versiones malvadas y distorsionadas de personajes icónicos de los cuentos de hadas clásicos mientras recorre un mundo de fantasía lleno de paisajes de los cuentos. La Bella Durmiente o la Sirenita son sólo dos ejemplos. Son criaturas horribles y sedientas de sangre que intentarán poner fin al viaje de Teddy de la peor manera posible.



    Afortunadamente, nuestro blando héroe tiene algunas armas a su disposición, y puede enfrentarse a sus enemigos en combate cuerpo a cuerpo con un par de espadas y un arco que ha fabricado con unas tijeras. Da poderosos golpes mientras esquivas y saltas sobre hordas de enemigos mientras exploras los diferentes niveles del juego en tu camino para luchar contra poderosos jefes. Desvela los misterios de este extraño mundo y salva a Alicia a toda costa en esta aventura única.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Darkest Tales

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre The Darkest Tales

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare