Instant Gaming EU
 
 

Compre Zombie Army 4: Season Pass One

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Los creadores de Sniper Elite te dan la bienvenida a este espeluznante juego de disparos de historia alternativa de la Segunda Guerra Mundial. Zombie Army 4: Season Pass One incluye Zombie Army 4: Dead War y un montón de cosas más. Lucha contra el ejército de muertos de Hitler solo o en un escuadrón de cuatro jugadores con estos nuevos mods:



    3 nuevos niveles de campaña. Ábrete camino a través de Terror Lab, Blood Count y Deeper Than Hell.



    9 paquetes de personajes. Viste a tus personajes con nuevos atuendos y equipamiento. Juega como un agente encubierto, un miembro de la resistencia francesa, un capitán de barco americano, un oficial renegado y mucho más.



    15 nuevas armas y aspectos. Juega con nuevos paquetes de armas y personaliza tus armas con aspectos como lava caliente, armas ensangrentadas y pistolas de oro macizo. Hazle unos cuantos agujeros a los muertos vivientes con la escopeta de mortero, la FG-42 automática, la pistola Luger, ¡y muchas otras!



    2 Nuevos niveles de Horda. Estos necrófagos tienen hambre de destrucción y tú eres el plato principal. Lucha a tu manera a través de Undead Wood y Caged Fear.



    Nuevo nivel de dificultad. ¡Brutal! Tal y como esperas.



    Soldado, ¿estás preparado? ¡Es hora de enviar la amenaza no-muerta de vuelta al infierno!

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Zombie Army 4: Dead War

    Las mejores ofertas para Zombie Army 4 Season Pass One

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Zombie Army 4: Season Pass One

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare