You are here
We also support
 
 
 
 

La hoja de ruta de la primera temporada de Zombie Army 4: Dead War ha sido presentada

La hoja de ruta de la primera temporada de Zombie Army 4: Dead War ha sido presentada
11 mar. 2020 10:56

Rebellion, el desarrollador de Zombie Army 4: Dead War, ha revelado qué tipo de contenidos pueden esperar encontrar los jugadores durante los siguientes meses en su juego. Twitter ha sido la plataforma seleccionada para presentar la hoja de ruta para la Temporada 1 de la cuarta entrega de la serie Zombie Army. El contenido presentado incluye una serie de DLCs de pago, así como algunas adiciones gratuitas.

 


Zombie Army 4: Dead War salió en febrero pasado y es un juego de disparos en tercera persona que ofrece todo lo que esperarías de un juego que es un spin-off de zombis de la serie Sniper Elite. Con una detallada mecánica de disparo, mucha acción y gran cantidad de zombis que aniquilar, esta secuela de Zombie Army Trilogy te enfrentará a hordas de zombis de Hitler que han regresado del infierno en una emocionante campaña para hasta cuatro jugadores.

El primer DLC para Zombie Army 4: Dead War se llama Terror Lab, y ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Incluye una nueva misión que requerirá que los jugadores se infiltren en un extraño laboratorio que parece ser la fuente de un flujo interminable de zombis. El DLC también incluye el personaje del Capitán estadounidense, el paquete de ametralladoras PPSH, el paquete de carabina semiautomática M1, el skin de arma de lava fundida y el atuendo clásico de Boris. Rebellion también ha lanzado contenido gratuito para todos los jugadores que llega en forma del nuevo mapa Undead Wood Horde.
 


Como puedes ver en la hoja de ruta, hay mucho más contenido para Zombie Army 4: Dead War por llegar en los próximos meses, por lo que si es uno de los fans de la serie vas a estar bastante ocupado.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Event Steelrising
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare