Instant Gaming EU
 
 

Compre Zombie Army 4: Season Pass Two

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Zombie Army 4: Season Pass es el doble de sangriento en su segunda edición. Juega con hasta cuatro jugadores mientras acribillas hordas de implacables muertos vivientes en este épico shooter alternativo sobre la Segunda Guerra Mundial. El Zombie Army 4: Season Pass 2 te ofrece mucho más contenido, ¡y la promesa de esta carnicería es demasiado buena para dejarla pasar!



    Nuevas misiones de campaña. Estos niveles aportan dolor y sufrimiento a la campaña. Lucha para escapar de Damnation Valley, Final Departure, Alpine Blitz y Dead Zeppelin.



    Nuevas apariencias para los personajes. Los atuendos para los personajes y las armas abundan. Vístete de Caballero Zombi, Boris el Berseker, Jun de Operaciones Nocturnas, ¡y muchos más!



    Nuevos mapas de horda. Enfréntate a un voraz ejército de zombis en el nuevo mapa Graveyard Switch.



    Nuevos amuletos. Necesitarás todas las ventajas que puedas conseguir, así que consigue estos amuletos donde puedas: Halloween, Holiday, Horror y Sports.



    Nuevos accesorios para la cabeza. Si vas a luchar contra el ejército del infierno, más vale que lo hagas con estilo. Hazte con los accesorios para la cabeza de Halloween, Holiday Season, Buckets Pack y Classic Sports antes de salir a la batalla.



    La única forma de salir del infierno es a través de él, soldado. Y si eso significa abrir un agujero en cada uno de los zombis nazis que veas, ¡entonces es hora de repartir algo de plomo!

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Zombie Army 4: Dead War

    Las mejores ofertas para Zombie Army 4 Season Pass Two

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Zombie Army 4: Season Pass Two

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare