Instant Gaming EU
 
 

Compre South Park: The Fractured But Whole - Season Pass

  • PC
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    South Park: The Fractured But Whole es un juego lleno de acción para jugadores de todas las edades. Podrás explorar la ciudad de South Park y sus muchos misterios como superhéroe, luchando contra el crimen y descubriendo nuevos aliados por el camino. Con el pase de temporada, tendrás acceso a contenidos exclusivos como trajes, arcos argumentales, misiones y mucho más.



    El juego presenta unos gráficos impresionantes que dan vida a South Park con efectos visuales realistas. A medida que avances por cada nivel en tu búsqueda por convertirte en superhéroe, te enfrentarás a puzles que requieren estrategia y reflejos rápidos. También hay varios niveles de dificultad para que todos, desde los novatos hasta los expertos, puedan encontrar algo divertido en este increíble juego.



    Por último, con South Park: The Fractured But Whole - Season Pass llega un modo multijugador online en el que los jugadores pueden unir sus fuerzas o competir entre sí en batallas llenas de risas y aventuras. Esta experiencia única permite a amigos o familiares divertirse juntos mientras exploran cada rincón del mundo de South Park.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : South Park: The Fractured But Whole

    Las mejores ofertas para South Park The Fractured But Whole Season Pass

    Usa tu key en Steam.

    Activa tu código en Ubisoft Connect.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre South Park: The Fractured But Whole - Season Pass

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare