Eneba COM
 
 

Compre My Beautiful Paper Smile

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    My Beautiful Paper Smile es una aventura narrativa de terror psicológico con gráficos en blanco y negro de bocetos en 2.5D creados con Unreal Engine.



    "Bienvenido, querido niño, a tu nuevo hogar. Aquí aprenderás el arte de la perfección. Aquí aprenderás a sonreír".



    Sumérgete en un mundo distópico y oscuro y descubre la historia de los habitantes de un cierto reino gobernado por un loco que tiene una visión enfermiza de un mundo perfecto. Según él, para ser perfecto hay que sonreír ampliamente y ser feliz todo el tiempo. El personaje principal del juego vive en una instalación junto con otros niños, los llamados Joyous, los cuales tienen máscaras con sonrisas pegadas a sus rostros. Los niños son monitorizados constantemente por miembros de la Autoridad, quienes controlan las emociones y las sonrisas de los niños todos los días y se aseguran de que no se sientan tristes. Si un niño alguna vez es infeliz por cualquier motivo, lo llevan a un lugar desconocido y nunca más se lo vuelve a ver. Tu objetivo será escapar de la instalación cerrada donde resides. Te anima a hacerlo la misteriosa voz del Niño Perdido que has escuchado en tus sueños.



    Este es un juego para adultos, ya que trata temas difíciles. Mientras intentas escapar, también aprenderás más cosas sobre los orígenes de las reglas del régimen y las razones por las que los niños son tratados de cierta manera, así como también descubrirás los secretos que están ocultos por las Autoridades y tu destino. En el juego, preferirás esconderte de tus oponentes, escabullirte entre ellos y usar elementos de tu entorno, antes que enfrentarte a ellos en combate. Sin embargo, si una pelea es inevitable, usarás las armas primitivas que encuentres por el camino para defenderte. El camino estará lleno de numerosos acertijos y descubrimientos con los que ampliar tu conocimiento del universo del juego. A veces habrá elementos necesarios para completar una etapa o obsequios de los NPC que también pueden ser útiles, o todo lo contrario. Interactuarás con su entorno utilizando el sistema de apuntar y hacer clic. Una cosa crucial en el juego es la iluminación. Al elegir caminos bien iluminados, tendrás una vista completa de tu entorno, sin embargo, aumentará el riesgo de ser detectado por representantes de la Autoridad. Una opción más segura parece ser esconderse en la oscuridad, pero si te quedas allí demasiado tiempo, puedes convertirte en víctima de un misterioso monstruo que no tiene rostro y que te persigue desde el comienzo de tu aventura.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para My Beautiful Paper Smile

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre My Beautiful Paper Smile

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare