Instant Gaming EU
 
 

Comprar Black Geyser: Couriers of Darkness

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Embárcate en una aventura épica y extensa que emula los clásicos juegos de rol de fantasía. En Black Geyser: Couriers of Darkness, tu grupo de inadaptados explorará una tierra sumida en la guerra, la peste y la desesperación, y emergeréis como héroes que se enfrentaron al reto de salvar el mundo. Prepárate para horas de combate táctico, personajes convincentes y el profundo lore de un mundo de fantasía creíble.



    Siguiendo la tradición de juegos clásicos como Baldur's Gate y Pillars of Eternity, Black Geyser te lleva a la tierra de Yerengal, donde, en el pasado, el malvado dios Rothgor sembró el caos y la destrucción con su guerra contra todas las razas. Con su destierro, el mundo ha comenzado a recuperarse, pero una guerra civil amenaza a la nación de Isilmerald mientras el descontento sigue supurando.



    Tú y tus compañeros estáis metidos en esta vorágine. Cada miembro tiene una personalidad y un conjunto de habilidades únicas, y reclutarlos significa prestar atención a su historia de fondo. También puedes generar tu personaje eligiendo entre cinco razas jugables: Humano, Elfo, Enano, Feldegug y Rillow. Además, puedes elegir entre 13 clases diferentes.



    Mientras viajas por la tierra, ten en cuenta que ciertas acciones que realices pueden aumentar tu medidor de avaricia. Esto sirve para avanzar en los planes de la Diosa de la Avaricia, que a su vez atenúa la esperanza de Yerengal.



    ¿Serás una fuerza del bien o del caos? Elige el destino del mundo en Black Geyser: Couriers of Darkness.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Black Geyser Couriers of Darkness

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Black Geyser: Couriers of Darkness

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare