Instant Gaming EU
 
 

Compre Mashinky

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    La vida es un ferrocarril en Mashinky, un juego de estrategia y gestión acerca de crear el sistema ferroviario perfecto. Construye tu propio imperio ferroviario y transporta mercancías por toda la tierra, e incluso a través de la propia historia.



    Mashinky está diseñado como un juego de mesa. Como magnate de los trenes, deberás tender vías y construir estaciones en un mapa generado procedimentalmente. Tendrás que investigar y comprar nuevos tipos de trenes, construir tus estructuras y raíles en terrenos difíciles, gestionar las rutas y los horarios, y obtener beneficios de todo ello. A medida que tu imperio se expanda, tendrás que mejorar tus edificios y trenes para satisfacer la creciente demanda. Cada actualización proporciona un beneficio mayor: contenedores más grandes, mejores reglas de procesamiento y nuevos tipos de carga para entregar.



    El juego utiliza una mezcla única de gráficos en 3D y una vista isométrica, que te permite acercarte para ver gráficos muy detallados de trenes en movimiento e incluso montar en uno si lo deseas. Luego puedes alejar el zoom para ver el mapa en su conjunto. Por último, puedes jugar en diferentes épocas, desde los albores de la Era del Vapor hasta el presente, y finalmente en el futuro.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Mashinky

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Mashinky

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare