Instant Gaming EU
 
 

Compre Stormworks: Build and Rescue

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Stormworks: Build and Rescue es un juego de gestión y estrategia en el que construyes tu propia empresa de servicios de búsqueda y rescate desde cero. Diseñarás tus propios vehículos y los pondrás a prueba en un mapa basado en la física. Planifica bien tus rescates y serás aclamado como un héroe. 



    Crea tus propios vehículos. Tienes total libertad para diseñar y construir los vehículos de rescate que quieras para entornos aéreos, terrestres, marítimos y submarinos. Ya sea que quieras crear réplicas de vehículos reales o algo completamente nuevo y loco, todo depende de ti.



    Construyete una carrera. La búsqueda y el rescate siguen siendo un negocio. Gestiona tus finanzas, el espacio para albergar tus vehículos, y ten éxito en las misiones para conseguir más dinero y expandir tu empresa.



    Misiones de rescate en un mundo vivo. El entorno cambia a tu alrededor con ciclos de día y noche, clima tranquilo, tormentas feroces e incendios repentinos. Maravíllate con los 15.000 kilómetros cuadrados de un mundo explorable en el que podrás realizar misiones. Enfréntate a feroces tormentas, temperaturas extremas, incendios, caídas y desastres naturales para llevar a cabo misiones de rescate.



    Utiliza bien tus vehículos y salvarás vidas en un abrir y cerrar de ojos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Stormworks Build and Rescue

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Stormworks: Build and Rescue

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare