Instant Gaming EU
 
 

Compre Truck & Logistics Simulator

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Truck and Logistics Simulator es un juego muy envolvente y atractivo que permite a los jugadores experimentar la emoción de conducir un camión y gestionar operaciones logísticas. En este juego, los jugadores asumen el papel de conductor de camión y director de logística, responsable de entregar la carga en diferentes lugares de la ciudad y de gestionar las operaciones de una empresa de logística.



    El motor de física realista del juego simula con precisión el peso y el manejo de distintos tipos de camiones y cargas. Esto hace que la conducción de los camiones resulte más auténtica y desafiante, obligando a los jugadores a ajustar su estilo de conducción en función de la carga que transporten.



    Además de conducir los camiones, los jugadores también tienen que gestionar las operaciones de su empresa de logística. Esto incluye contratar y gestionar un equipo de conductores, comprar y mejorar los camiones y negociar con los clientes para asegurarse los contratos de entrega de la carga. A medida que los jugadores avanzan en el juego, pueden desbloquear nuevos camiones y mejoras, lo que les permite afrontar misiones más difíciles y ampliar su negocio.



    Truck and Logistics Simulator presenta un entorno de mundo abierto que permite a los jugadores explorar la ciudad y descubrir nuevas rutas y lugares de entrega. El juego también incluye un ciclo de día y noche, así como efectos meteorológicos realistas, que se suman a la experiencia inmersiva.



    El juego es compatible con el modo multijugador y permite compartir el mundo con hasta 24 jugadores en multiples plataformas. Podéis jugar en modo cooperativo y ayudaros mutuamente a transportar mercancías mientras ampliáis vuestras respectivas empresas.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Truck & Logistics Simulator

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Truck & Logistics Simulator

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare