Eneba COM
 
 

Compre The Bus

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Disfruta de un relajante paseo por la ciudad mientras conduces un autobús. The Bus es un simulador de conducción en el que recorres la ciudad de Berlín a escala 1:1. ¡Es tan simple como eso! 



    The Bus te permite recorrer las distintas rutas de Berlín para recoger y llevar a los pasajeros a sus destinos. Elige entre distintas variedades de autobuses, incluidos los articulados. Puedes recorrer el interior de tu autobús para inspeccionar cada pequeño detalle del modelo. A continuación, ocúpate del embarque y desembarque de los pasajeros, además de la venta de billetes. Conduce a lo largo de las rutas, sigue los horarios, y muévete entre el tráfico dirigido por la IA con semáforos precisos. Haz turismo por los puntos de referencia basados en la vida real y los paisajes bellamente recreados. Disfruta conduciendo por la ciudad de día y de noche, con distintos tipos de clima y estaciones, y escucha buena música mientras lo haces. Elige entre diversos tipos de conducción, incluyendo los modos realista, arcade y personalizado. 



    The Bus es un tranquilizador simulador de conducción que te permite apreciar la belleza de la rutina y el trabajo bien hecho. ¡Bienvenido a bordo!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Bus

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre The Bus

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare