Instant Gaming EU
 
 

Compre Endzone - A World Apart

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Endzone: A World Apart es un juego de estrategia de construcción y gestión que te pondrá al mando de un grupo de personas que han sobrevivido a un apocalipsis nuclear. En el año 2021, una serie de ataques terroristas contra instalaciones nucleares terminó con el mundo inmerso en el caos. Grupos de personas lograron refugiarse en instalaciones subterráneas que los protegerían de la radiación, pero ya han pasado 150 años desde aquello. Tú serás el encargado de liderar una de esas comunidades a medida que emerge de su refugio y asume el largo y peligroso proceso de reconstrucción de un asentamiento en la superficie. El entorno a tu alrededor es vagamente familiar después de tanto tiempo aislado y tendrás que asegurar un lugar para construir tu asentamiento desde cero, guiando a los supervivientes mientras reconstruyen, exploran e intentan sobrevivir en las nuevas tierras.



    El apocalipsis nuclear ha afectado al mundo y el clima, la vida silvestre y el medio ambiente han cambiado mucho. Tendrás que cuidar tus suministros de agua y alimentos mediante la construcción de las instalaciones necesarias para ello, incluyendo los campos para cultivar sus propios productos, un pabellón de caza y demás. Una vez que haya cubierto tus necesidades básicas, tendrás que pensar en expandir tu asentamiento y tal vez enviar grupos de personas para explorar el territorio a su alrededor. Pueden encontrar importantes tesoros entre los restos de la civilización que fue destruidos por la radiación.



    A medida que avanza el juego, deberás vigilar los niveles de radiación y el clima implacable, que pondrán a prueba tus habilidades de gestión y pueden destruir tu asentamiento con terribles tormentas de arena o lluvia ácida.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Endzone A World Apart

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Endzone - A World Apart

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare