Instant Gaming EU
 
 

Comprar Endzone - A World Apart: Prosperity

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Prosperity es una expansión para el juego de supervivencia y construcción de ciudades postapocalíptico Endzone - A World Apart. Amplía las opciones de juego con más tecnologías, recursos y escenarios.



    Dirige el crecimiento de tu comunidad tras un gran desastre y hacia una nueva era de prosperidad con este DLC. Construye un mundo mejor y deja atrás los problemas de un páramo devastado. Los nuevos materiales de construcción, como el hormigón y el cemento, te permitirán crear edificios duraderos capaces de soportar lluvias tóxicas y tormentas de arena. A medida que tu asentamiento crezca, los ciudadanos seguramente disfrutarán de nuevos lujos como el jabón, la cerveza, los pasteles y el café.



    Endzone - A World Apart: Prosperity incluye tres desafiantes escenarios que pondrán a prueba tus habilidades estratégicas mientras intentas construir una civilización en el páramo bajo condiciones especiales.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Endzone - A World Apart

    Las mejores ofertas para Endzone A World Apart Prosperity

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Endzone - A World Apart: Prosperity

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare