Instant Gaming EU
 
 

Comprar Raji: An Ancient Epic

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Los dioses lograron derrotar a los demonios y salvar a los humanos hace mil años, pero el tiempo ha pasado y las fuerzas demoníacas han invadido el reino humano una vez más para reclamar venganza. Después de tanto tiempo en paz, los humanos han olvidado los caminos de la alquimia y no pueden defenderse de la inminente amenaza. Entre el caos y la destrucción causados ​​por la invasión de los demonios, Raji se separa de su hermano Golu después del ataque de una horda demoníaca. Pero está decidida a encontrar a su hermano desaparecido y, con la ayuda de los dioses, comenzará un viaje épico en el que tendrá que enfrentarse a todo tipo de peligros. Raji finalmente descubrirá que la única forma de salvar a su hermano es frustrar los planes del gran señor de los demonios, Mahabalasura.



    Raji: An Ancient Epic es una aventura de acción inspirada en mitos de la India como Mahabharata y Ramayana. Sus gráficos están dibujados a mano en el estilo artístico de Pahari e incluyen muchas referencias sobre la arquitectura medieval de la India. El juego presenta escenarios impresionantes renderizados en 3D que harán las delicias de los jugadores cuando no estén inmersos en el combate.



    Además de las impresionantes imágenes,Raji: An Ancient Epic presenta un sistema de combate detallado que le permite a Raji usar una variedad de armas y poderes otorgados por los dioses. Tendrás que dominarlos a todos si quieres que Raji sobreviva en su lucha contra los demonios y rescate a su hermano.



    Sigue la historia de la elegida de los dioses en una aventura inolvidable de inspiración hindú como nunca has visto.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Raji An Ancient Epic

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Comentarios sobre Raji: An Ancient Epic

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare