Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Raji: An Ancient Epic presenta un nuevo video de juego

Raji: An Ancient Epic presenta un nuevo video de juego
NEWS15 abr. 2019 18:29

Anunciado en 2017, Raji: An Ancient Epic es un juego de acción y aventuras desarrollado por Nodding Heads Games. El juego está inspirado en la cultura india, y más ampliamente en el arte y la mitología del sudeste asiático. Se suponía que el juego se lanzaría en 2019 en PC, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Con el apoyo de Square Enix Collective y después de una campaña de recaudación de fondos a través de Kickstarter en noviembre de 2017, Raji: An Ancient Epic se ha mantenido en un plano bastante discreto hasta el momento. Pero eso no importa, ya que el estudio ha dado a conocer recientemente un nuevo video durante el GDC 2019, en el que descubrimos la jugabilidad del juego por primera vez.

Para aquellos que nunca han oído hablar de Raji: An Ancient Epic, este es un juego de acción y aventuras que se desarrolla en la antigua India.

Historia

Hace miles de años, se desató una gran guerra entre los dioses y los demonios. Estos últimos fueron derrotados y los humanos han vivido en paz desde entonces. Pero otra guerra está a punto de estallar porque los demonios están decididos a vengarse. Durante todos estos años de paz, la humanidad ha estado cómoda, viviendo con un sentimiento de falsa seguridad e incluso han olvidado el antiguo conocimiento transmitido por los dioses, dejándolo vulnerable a los demonios. Mientras los demonios regresan, una niña llamada Raji ha sido bendecida por los dioses. Después de un ataque a su ciudad, Raji cae inconsciente. Después de varios días, se despierta para descubrir que su hermano ha desaparecido y que está dotada de poderes divinos. Tendrá que aprender a controlar esos poderes para salvar a su hermano y derrotar al señor Mahabalasura que desea apoderarse del reino de los humanos.

 

Raji: An Ancient Epic

Raji: An Ancient Epic

Caracteristicas

Raji: An Ancient Epic ofrece un juego variado, mezclando peleas, rompecabezas y plataformas, y recuerda a cierto Príncipe de Persia. En el video de arriba, vemos a Raji peleando con su arma, el Trishul, que es en realidad el tridente de Shiva en la mitología hindú. Ella obviamente tiene poderes mágicos, probablemente gracias a los dioses. Las peleas son rápidas y fluidas, y podemos observar varios tipos de enemigos. El Trishul no será la única arma de Raji. De hecho, ella tendrá varias armas y cambiará de una a otra durante los combates. Las bendiciones de los dioses también jugarán un papel importante, ya que cada dios otorgará diferentes favores y poderes a Raji y sus armas. Ciertos dioses te darán los poderes de un elemento, como el fuego, el hielo, los rayos, la tierra o la ira, permitiéndote adoptar tu propio estilo de juego. Fuera de la lucha, también encontrarás fases de plataformas. En el video, puedes ver a Raji colgando de salientes y trepando por columnas.

Rompecabezas y acertijos también te esperarán en cada uno de los niveles, que están llenos de secretos por descubrir. Todavía sabemos poco acerca de Raji: An Ancient Epic, pero parece ser al menos bastante prometedor. Además, los bonitos gráficos y los escenarios inspirados en la antigua arquitectura hindú ofrecen un universo suntuoso, todo ello acompañado de una hermosa banda sonora. Raji: An Ancient Epic se lanzará en PC, PS4 Xbox One y Nintendo Switch a principios del año 2020. Visita nuestro comparador para seguir la evolución de los precios antes de su lanzamiento.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare