Instant Gaming EU
 
 

Prueba la demo de Raji: An Ancient Epic antes del lanzamiento

Prueba la demo de Raji: An Ancient Epic antes del lanzamiento

Aunque hay una gran cantidad de títulos en el género hack-and-slash, no hay muchos en los que los escenarios sean tan llamativos como emocionante el combate. Raji: An Ancient Epic es uno de esos juegos. Inspirado en la mitología hindú, este juego de acción desarrollado por Nodding Head Games está fuertemente influenciado por el estilo artístico Pahari y presenta escenarios absolutamente hermosos. El juego narra la historia de una joven que ha sido elegida por los dioses para luchar contra las hordas malvadas lideradas por Mahabalasura, el señor de los demonios. Con poderes divinos y armas otorgadas por los dioses, se embarcará en una misión para rescatar a su hermano pequeño, el cual ha sido secuestrado por los demonios. En su viaje, se enfrentará a enemigos peligrosos y gigantescos jefes hasta que se encuentre cara a cara con el mismísimo señor de los demonios. Raji: An Ancient Epic presenta combates dinámicos que requerirán que uses el arma adecuada contra el enemigo adecuado para obtener una ventaja táctica y así derrotar a tus enemigos.

 


Raji: An Ancient Epic fue anunciado hace tiempo, pero el desarrollo del juego ha sido bastante lento debido a problemas de rendimiento. Todos esos fallos parecen haberse solucionado y puedes probar una versión más pulida del juego que está disponible ahora a través de una demostración en Steam. Por supuesto, la demostración de Raji: Ancient Epic no te otorga acceso a todo el juego, pero será suficiente para que descubras su jugabilidad antes de su lanzamiento. Estará disponible durante tan solo un par de días, así que es mejor que te des prisa si quieres jugarla.

El lanzamiento de Raji: An Ancient Epic está programado para el 15 de octubre en PC, Xbox One y PlayStation 4. Como de costumbre, para obtener el juego al mejor precio, visita nuestro comparador a medida que se acerque la fecha de lanzamiento.

 

 

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare