Eneba COM
 
 

Comprar Cities: Skylines - Natural Disasters

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Cities: Skylines - Natural Disasters es la tercera expansión DLC para Cities: Skylines, un juego de construcción de ciudades desarrollado por Colossal Order y publicado por Paradox Interactive. Desastres Naturales introduce nuevas catástrofes en el juego: terremotos, tsunamis, tornados, incendios forestales, impactos de meteoritos y mucho más. Cada desastre puede destruir tu ciudad si no se gestiona adecuadamente.



    Cities: Skylines - Natural Disasters también añade características adicionales, como servicios de emergencia y planes de evacuación que deben diseñarse para gestionar las catástrofes adecuadamente. El juego también presenta una gran variedad de nuevos edificios, políticas y escenarios para que cada experiencia de juego sea única. Los jugadores pueden personalizar sus escenarios de catástrofe con nuevas políticas, edificios y opciones de juego. Cities: Skylines - Natural Disasters también incluye un amplio soporte para modding, lo que permite a los jugadores crear desastres únicos que se pueden compartir en línea con Steam Workshop. Natural Disasters también ofrece un modo multijugador competitivo en el que los jugadores pueden luchar entre sí para convertirse en el mejor superviviente de la construcción de ciudades.



    Cities: Skylines - Natural Disasters es una expansión imprescindible para cualquier jugador que busque desafíos únicos en la construcción de ciudades. La variedad de desastres, características y opciones disponibles se combinan para crear una experiencia de juego electrizante que hará que los jugadores vuelvan a por más.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Cities: Skylines

    Las mejores ofertas para Cities Skylines Natural Disasters

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Cities: Skylines - Natural Disasters

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare