Eneba COM
 
 

Comprar Cities: Skylines - Concerts

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Cities: Skylines - Concerts es una miniexpansión para el juego de estrategia Cities: Skylines. Permite a los jugadores crear y gestionar sus festivales de música en el juego, con tres nuevos actos musicales que los jugadores pueden personalizar y controlar. Los jugadores también tienen acceso a varias herramientas de gestión de conciertos, como la colocación del escenario, el control de multitudes, las campañas de marketing, etc. Todo ello debe gestionarse con cuidado para que los conciertos tengan éxito.



    Cities: Skylines - Concerts ofrece a los jugadores la oportunidad de convertirse en magnates de la industria musical y organizar los mayores conciertos virtuales de la historia. Con sus magníficos efectos visuales, sus excelentes bandas sonoras y su dinámica jugabilidad, este complemento te proporcionará horas de entretenimiento. Cities: Skylines - Concerts es una forma excelente de dar vida y energía a tu experiencia de construcción de ciudades. Con sus efectos visuales realistas y sus excelentes bandas sonoras, es fácil entender por qué esta miniexpansión se ha hecho tan popular entre los jugadores de todo el mundo.



    Cities: Skylines - Concerts también tiene varios niveles de dificultad, lo que permite a los jugadores aumentar el desafío si lo desean. Esto significa que incluso los constructores de ciudades más experimentados encontrarán algo que disfrutar en esta miniexpansión.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Cities: Skylines

    Las mejores ofertas para Cities Skylines Concerts

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Cities: Skylines - Concerts

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare