Instant Gaming EU
 
 

Comprar PRO FISHING SIMULATOR

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    PRO FISHING SIMULATOR es un juego de pesca inmersivo desarrollado por Sanuku Games. En el juego, los jugadores asumen el papel de un pescador y exploran pintorescos lugares de todo el mundo en busca de las mayores capturas.



    El juego presenta una mecánica de pesca realista en la que los jugadores lanzan su sedal a lagos, ríos y océanos emblemáticos llenos de peces vivos. Los jugadores también pueden utilizar señuelos y cebos para atraer a distintas especies de peces y librar emocionantes batallas con ellos.



    PRO FISHING SIMULATOR incluye múltiples niveles de dificultad que desafían a los jugadores a dominar su técnica y capturar especies únicas para poder avanzar en la historia. También pueden personalizar su equipo, mejorar sus cañas y utilizar habilidades especiales para disfrutar de una experiencia realmente satisfactoria.



    El juego también cuenta con gráficos fotorrealistas, un extenso entorno de mundo abierto y una relajante música de fondo que proporcionan una atmósfera profundamente envolvente. Con su atractiva jugabilidad y sus impresionantes escenarios, PRO FISHING SIMULATOR sacará el pescador que todos llevamos dentro.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para PRO FISHING SIMULATOR

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre PRO FISHING SIMULATOR

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare