Instant Gaming EU
 
 

Comprar NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER Season Pass

  • PC
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER Season Pass es una gran adición a la serie que permite a los jugadores llevar su experiencia de juego al siguiente nivel. El pase de temporada ofrece a los jugadores nueve paquetes de personajes adicionales disponibles para su compra. Cada uno de estos personajes viene con habilidades únicas y características especiales, dando a los jugadores opciones extra cuando luchan contra enemigos u oponentes en el juego online.



    NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER Season Pass También incluye el Traje de Jiraiya con Shima y la Réplica de Fukasaku como bonificación para los clientes que adquieran este pase de temporada. Los jugadores podrán personalizar cada pieza del traje por separado para crear su propia representación personalizada del avatar, lo que les hará destacar entre la multitud. Además, podrán equiparse con herramientas ninja al estilo de Naruto y Boruto, como armas, escudos y mucho más, lo que les facilitará las batallas sin dejar de divertirse con las amplias opciones de personalización disponibles en el juego en todo momento.



    En general, NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER Season Pass ofrece una gran relación calidad-precio al introducir contenidos de alta calidad, como nuevos personajes, trajes y herramientas ninja que enriquecen la experiencia de los jugadores. Ofrece a los fans de la franquicia NARUTO aún más formas de disfrutar de la serie y brinda a los nuevos jugadores una oportunidad apasionante de explorar el mundo de Naruto. Con su amplia gama de contenidos, NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER Season Pass promete llevar tu experiencia de juego a un nivel superior.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER

    Las mejores ofertas para NARUTO TO BORUTO SHINOBI STRIKER Season Pass

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER Season Pass

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare