Instant Gaming EU
 
 

Comprar NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM TRILOGY

  • PC
  • PS4
  • Switch
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM TRILOGY es una recopilación 3 en 1 repleta de acción de la serie Naruto Shippuden. Los jugadores podrán vivir la historia completa de Naruto, desde su infancia hasta la Guerra Shinobi y más allá, mientras le siguen a través de un viaje lleno de batallas y acontecimientos que han dado forma a su mundo.



    NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM TRILOGY El juego incluye los tres títulos de la serie NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM, cada uno con su estilo gráfico y argumento únicos, junto con más de 100 personajes entre los que elegir. Los jugadores podrán luchar en el Modo Historia, competir contra otros jugadores en intensos enfrentamientos Multijugador o enfrentarse a espectaculares ataques Jutsu de Team Ultimate.



    Además, el juego ofrece efectos visuales mejorados que hacen uso de iluminación dinámica y efectos de partículas para una experiencia envolvente como nunca antes. Además, los jugadores pueden personalizar los trajes y las apariencias de sus personajes durante las escenas, así como participar en misiones adicionales para desbloquear contenido extra, como trajes e ilustraciones adicionales.



    NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM TRILOGY promete incontables horas de emocionantes batallas, fascinantes historias y animaciones de alta calidad, ¡sumergiendo a los jugadores en el mundo de Naruto como nunca antes!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM TRILOGY

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM TRILOGY

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare