Instant Gaming EU
 
 

Comprar NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER es un emocionante juego de acción multijugador que transporta a los jugadores al apasionante mundo de Naruto y Boruto. El juego ofrece a los aficionados la oportunidad de participar en épicas batallas ninja en una experiencia de juego única y envolvente que no sólo es emocionante, sino también visualmente impresionante.



    Una de las características más destacadas del juego es la amplia selección de personajes personalizables entre los que los jugadores pueden elegir. Con más de 30 personajes diferentes, cada uno con sus propias habilidades y estilos de lucha, las posibilidades de crear el ninja de tus sueños son infinitas.



    Además de las amplias opciones de personalización de personajes, NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER también ofrece a los jugadores una gran variedad de modos de juego entre los que elegir, incluyendo batallas multijugador online, batallas por equipos y el modo historia, que lleva a los jugadores en un emocionante viaje a través del mundo de Naruto y Boruto.



    Los gráficos y el diseño de sonido del juego también son de primera categoría, ofreciendo a los jugadores una experiencia realmente envolvente e impresionante mientras exploran el mundo de Naruto y Boruto. Los gráficos son coloridos y brillantes, con transiciones suaves entre entornos y una sensación de profundidad que da vida al juego.



    En general, NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER es un juego fantástico que hará las delicias de los fans del anime y de los juegos de acción. Con su amplia gama de opciones de personalización, sus emocionantes modos de juego y sus impresionantes gráficos, este juego mantendrá a los jugadores enganchados durante horas y horas. Así que, si buscas una aventura llena de acción que te transporte al mundo de Naruto y Boruto, no busques más: NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para NARUTO TO BORUTO SHINOBI STRIKER

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare