Instant Gaming EU
 
 

Comprar New Super Mario Bros. U Deluxe

  • PC
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    New Super Mario Bros. U Deluxe es un juego de plataformas de desplazamiento lateral desarrollado por Nintendo para Nintendo Switch. El juego, una versión remasterizada y ampliada del título de Wii U de 2012, sigue a Mario y sus amigos en su intento de salvar el Reino Champiñón de Bowser y sus secuaces.



    El juego incluye todo el contenido tanto del New Super Mario Bros. U original como de su pack de expansión, New Super Luigi U, permitiendo a los jugadores elegir entre dos protagonistas diferentes -Mario o Luigi- mientras intentan alcanzar el castillo al final de cada nivel. Además de la clásica acción de plataformas, los jugadores también podrán disfrutar de niveles extra con Nabbit, la forma de potenciador especial de Toadette, y el modo Boost, que permite a varios jugadores trabajar juntos en niveles individuales.



    New Super Mario Bros. U Deluxe cuenta con efectos visuales de alta definición y música dinámica que dan vida a los lugares clásicos del Reino Champiñón como nunca antes. Con nuevos potenciadores y fases renovadas, esta versión de lujo de uno de los títulos clásicos de Nintendo te proporcionará horas de diversión.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para New Super Mario Bros. U Deluxe

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Comentarios sobre New Super Mario Bros. U Deluxe

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare