Eneba COM
 
 

Compre Super Mario Maker 2

  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Super Mario Maker 2 es un videojuego desarrollado por Nintendo que permite a los jugadores crear sus propios niveles de Mario y jugar a través de ellos. Se lanzó para Nintendo Switch en junio de 2019 y es una secuela del juego de 2015 Super Mario Maker para Wii U. El juego ha recibido elogios de la crítica por sus herramientas de creación de niveles fáciles de usar, una gran cantidad de libertad creativa y una rejugabilidad infinita.



    En Super Mario Maker 2, los jugadores pueden elegir entre varios estilos de juego de Mario. A continuación, pueden utilizar herramientas intuitivas para crear niveles que van desde sencillas carreras de obstáculos hasta complejos puzles. Además, los jugadores pueden añadir sus propias decoraciones, enemigos, música y potenciadores para dar un toque único a sus niveles. Una vez completados, los jugadores pueden compartir sus niveles con otros en línea para que los disfruten jugadores de todo el mundo. El juego también tiene un modo Historia, en el que los jugadores toman el control de Mario mientras reconstruye el castillo de la princesa Peach. Los niveles del modo Historia han sido creados por Nintendo y muestran todo lo que los jugadores pueden hacer con las herramientas de creación de niveles. A medida que los jugadores completan los niveles, ganan monedas con las que pueden desbloquear nuevos objetos para usar en sus niveles. Además, los jugadores pueden enfrentarse a retos creados por otros jugadores en el interminable modo Desafío del juego.



    En general, Super Mario Maker 2 ofrece una increíble cantidad de creatividad y rejugabilidad para jugadores de todos los niveles. Con herramientas de creación de niveles fáciles de usar, una amplia variedad de estilos de juego entre los que elegir y una gran cantidad de contenidos generados por los usuarios, siempre hay algo nuevo y emocionante que descubrir en este juego. Su popularidad y éxito de crítica son testimonio de su atractivo duradero y de la increíble creatividad de sus jugadores.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Super Mario Maker 2

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Comentarios sobre Super Mario Maker 2

    • Información técnica

    • Sitio web oficial : Super Mario Maker 2
    • Categorías : Acción , Juegos de plataformas
    • Editor : Nintendo
    • Desarrollador : Nintendo
    • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
    • Fecha de lanzamiento : 28 de junio de 2019
    • Clasificación por edades
    • PEGI 3ESRB E
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare