Instant Gaming EU
 
 

Comprar Europa Universalis IV: Dharma

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Europa Universalis IV: Dharma (DLC) es la nueva expansión del clásico juego de exploración y construcción de imperios de Paradox Development Studio ambientado a principios de la Edad Moderna. Esta expansión se centra en las luchas por el control del comercio y el territorio de la India. Pretende ofrecer más oportunidades para tomar decisiones en tiempos de paz, permitiendo a los jugadores más libertad que nunca a la hora de planear su próximo movimiento hacia un mayor poder.



    Las principales características de este Europa Universalis IV: Dharma (DLC) incluyen un sistema de gobierno de diseño propio que permite a los jugadores personalizar las leyes, los tipos de reglas, los géneros de los gobernantes y las edades; un sistema de políticas renovado que incluye el acceso a las inversiones de las compañías comerciales; árboles de misiones indias con caminos alternativos que añaden variedad; una serie de nuevos estados indios; una bonificación única de la cultura mogol que ofrece bonificaciones en el coste de la tecnología y la moral con respecto a otras naciones; trazar planes de guerra contra enemigos o aliados a través de alianzas con opciones estratégicas más profundas como las Revueltas Diplomáticas (Guerra Civil) y los Matrimonios Reales. Además, Europa Universalis IV: Dharma (DLC) añade varias características menores, como un mayor número de ranuras para provincias ampliadas, el apoyo al hinduismo / budismo frente a las religiones no hindúes en las regiones del sudeste asiático custodiadas por las potencias locales en lugar de los occidentales o los otomanos, además de muchas mejoras en la diplomacia, como la mejora de los ajustes de mezquindad / amabilidad de la IA al tratar con otras naciones.



    En general, Europa Universalis IV: Dharma (DLC) es un juego amplio con multitud de características que garantizan horas de entretenimiento para jugadores de todos los niveles. Gracias a su gran capacidad de personalización y a la gran cantidad de nuevas características, Europa Universalis IV: Dharma (DLC) hace que sea más fácil que nunca construir el imperio con el que siempre has soñado.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Europa Universalis IV

    Las mejores ofertas para Europa Universalis IV Dharma

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Europa Universalis IV: Dharma

    • Información técnica

    • Sitio web oficial : Europa Universalis IV Dharma
    • Categorías : Simulación , Estrategia
    • Editor : Paradox interactive
    • Desarrollador : Paradox Development Studio
    • Modo(s) : Solo, Multiplayer
    • Fecha de lanzamiento : 6 de septiembre de 2018
    • Requisitos del sistema
    • Clasificación por edades
    • PEGI 12
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare