Eneba COM
 
 

Comprar Bad North

  • PC
  • PS4
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Bad North es un galardonado juego de estrategia en tiempo real en el que diriges a un grupo de defensores desesperados contra las implacables hordas de vikingos invasores. Ambientado en archipiélagos generados proceduralmente, tu misión es mantener tu pequeño reino insular a salvo de las merodeadoras fuerzas enemigas. A medida que avances por niveles cada vez más duros, tendrás que tomar decisiones difíciles y gestionar los recursos con sabiduría para sobrevivir a cada ataque.



    El juego presenta un estilo artístico minimalista con bonitos dibujos animados que dan vida a las islas y los personajes. El juego en sí es sencillo pero desafiante, ya que debes utilizar estrategias inteligentes como maniobras de flanqueo y colocación de torres para conseguir el máximo efecto. También puedes personalizar cada nivel eligiendo las unidades que enviarás a la batalla o usando habilidades especiales como reparar edificios dañados o colocar trampas a los enemigos que se acerquen demasiado.



    Bad North ofrece una experiencia única con su mezcla de profundidad estratégica, encantadores efectos visuales e intensas batallas. Tanto si juegas solo como con amigos a través del modo cooperativo en línea, Bad North te proporcionará horas de juego divertido que pondrán a prueba tanto tu ingenio como tus reflejos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Bad North

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre Bad North

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare