Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Epic Games Store: más y más juegos gratis

Epic Games Store: más y más juegos gratis
28 nov. 2019 17:32

Hace casi un año, Epic Games sacaba su propio lanzador y su propia tienda, que, como todos saben, a algunas personas no les gusta mucho. Sin embargo, Epic Games ofrece cada semana uno o dos juegos gratis desde entonces. Mañana, podrás obtener uno de los mejores juegos de plataformas de los últimos años de forma gratuita. Pero hasta entonces, todavía tienes tiempo de conseguir Bad North.

Bad North es un juego táctico rogue-lite en tiempo real en el que debes defender tu reino. El rey está muerto y los vikingos amenazan con invadir tu tierra. El mundo de Bad North está formado por islas con edificios que deberás defender con tus unidades. Si tienes éxito, ganarás dinero, lo que le permitirá mejorar esas unidades. Si pierdes, las unidades destruidas se pierden para siempre. Las islas se generan aleatoriamente y también proporcionan una variedad de bonificaciones, por lo que es posible que tengas que elegir de qué isla defender dejando otras de lado, sabiendo que los vikingos están muy cerca y que no puedes expandir tus fuerzas demasiado.

Mañana, el próximo juego ofrecido por Epic Games nos hará abandonar el norte para ir a Cross of Dreams. Si eres un fan de la serie, seguramente entenderás que se trata de Rayman Legends. Este quinto episodio de la serie principal, y sucesor de Rayman Origins, es posiblemente uno de los mejores juegos de plataformas disponibles hasta la fecha. Nuestros héroes han estado durmiendo durante un siglo, y las pesadillas de Bubble Dreamer han invadido el mundo y capturado a todos los Teensies. Tendrás que rescatarlos, solo o en modo cooperativo, y darles una buena paliza a los monstruos. Hay seis mundos diferentes disponibles para explorar, cada uno con un nivel musical que pondrá a prueba su sentido del ritmo. Desbloquearás más de 40 personajes jugables, que incluyen diferentes variedades de Rayman, Globox, los Teensies y las Warrior Princesses. También podrás participar en varios desafíos en solitario con niveles contrarreloj o enfrentarte a otros jugadores en línea durante los desafíos diarios y semanales, sin olvidar el Kung Foot. Rayman Legends también te ofrece espectaculares gráficos y una hermosa banda sonora, y es un título imprescindible para todos los fans de los juegos de plataformas firmado por Michel Ancel y Christophe Heral.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare