Instant Gaming EU
 
 

Comprar Cities: Skylines - Mass Transit

  • PC
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Cities: Skylines - Mass Transit es la cuarta expansión DLC para Cities: Skylines. Esta expansión DLC introduce una serie de nuevas opciones para los jugadores que buscan crear la ciudad perfecta. Con esta versión, los jugadores pueden crear sus propios sistemas de transporte masivo que ayudarán a transportar a los ciudadanos por su ciudad de forma eficiente. El juego también añade interesantes posibilidades para que los jugadores personalicen y desarrollen el terreno que controlan, como rutas de ferry entre ciudades o teleféricos sobre montañas y ríos; estos añadidos lo convierten en una experiencia de juego única respecto a otros juegos de construcción de ciudades del mercado.



    El corazón de Cities: Skylines - Mass Transit es su sólido sistema de transporte público, que permite a los jugadores instalar paradas de autobús a lo largo de las carreteras o construir estaciones de tren elevadas que pueden funcionar por encima o por debajo del nivel del suelo, con líneas de metro subterráneas que las conectan como venas que recorren la metrópolis simulada. Al mismo tiempo, los tranvías circulan barriendo pasajeros por donde pasan. Además de esta impresionante lista de características, los usuarios tienen acceso a herramientas increíbles como los horarios, que muestran la frecuencia con la que los autobuses/trenes llegan a determinadas paradas, y los horarios de cada ruta, para que puedas planificar cuándo deben empezar/terminar los viajes en diferentes momentos del día, e incluso más opciones de microgestión, como diseñar tus propias rutas de autobús.



    En general, Cities: Skylines - Mass Transit es una expansión de DLC increíblemente detallada y amplia que permite a los jugadores sumergirse de verdad en la creación de su ciudad perfecta. Con una gran variedad de sistemas de transporte a su disposición, los jugadores pueden crear la red de transporte público definitiva para su ciudad teniendo en cuenta diversos factores como los flujos de tráfico, los tipos de terreno e incluso los patrones climáticos. Si lo que buscas es una experiencia verdaderamente especializada que ofrezca multitud de herramientas de personalización y opciones para crear tu propia utopía, no busques más: Cities: Skylines - Mass Transit.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Cities: Skylines

    Las mejores ofertas para Cities Skylines Mass Transit

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre Cities: Skylines - Mass Transit

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare