Eneba COM
 
 

Comprar Bus Simulator 16

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Bus Simulator 16 es un juego de simulación de conducción inmersiva que transporta a los jugadores a cinco distritos distintos de la ciudad. Los jugadores toman el control de un autobús de dos puertas, de tres puertas o articulado, y deben conducir con seguridad y puntualidad mientras sortean el tráfico de cercanías en hora punta. La autenticidad del entorno obliga a los jugadores a ser conscientes de lo que les rodea, lo que incluye evitar accidentes y obedecer todas las normas de tráfico.



    En Bus Simulator 16, los jugadores experimentan imágenes realistas mientras maniobran por calles urbanas en diferentes condiciones meteorológicas, como lluvia o nieve. También hay obstáculos en la carretera, como vehículos de emergencia y obras en construcción, que obligan a los conductores a tener reflejos rápidos para evitar retrasos a sus pasajeros. El juego permite a los jugadores personalizar los autobuses con decoraciones opcionales como trabajos de pintura y pegatinas para hacer que destaquen de los demás en las carreteras, creando una experiencia única cada vez que se sientan al volante. La detallada simulación ofrece ciclos diurnos y nocturnos junto con viajeros dinámicos que reaccionan de forma activa en función de cómo te comportes durante una partida, de modo que los conductores deben actuar de forma responsable al volante siguiendo las reglas controladas por el sistema del juego para que puedas crear bucles de retroalimentación positiva a lo largo de tu trayectoria profesional, así como desbloquear recompensas especiales a lo largo de tu camino si tienes suficiente éxito.



    El avanzado diseño de sonido aporta una capa extra de inmersión a Bus Simulator 16, permitiendo a los jugadores sumergirse por completo en el asiento del conductor y transportar a sus pasajeros con facilidad. Los jugadores tendrán la experiencia y los conocimientos suficientes para sentirse como un auténtico conductor de autobús después de jugar a este juego. Bus Simulator 16 es un imprescindible para cualquier jugador al que le gusten los juegos de simulación de conducción, ya que ofrece un nivel de realismo y detalle sin parangón que pueden disfrutar todos los grupos de edad.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Bus Simulator 16

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Bus Simulator 16

    • Información técnica

    • Sitio web oficial : Bus Simulator 16
    • Categorías : Simulación
    • Editor : astragon Entertainment
    • Desarrollador : stillalive studios
    • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
    • Fecha de lanzamiento : 2 de marzo de 2016
    • Requisitos del sistema
    • Clasificación por edades
    • PEGI 12
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare