Instant Gaming EU
 
 

Comprar Romance of the Three Kingdoms 13

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Romance of the Three Kingdoms 13 es un juego de estrategia por turnos desarrollado por Koei Tecmo y publicado por Konami. Está basado en la novela histórica Romance de los Tres Reinos, escrita por Luo Guanzhong durante el siglo XIV en China. El juego ofrece una variedad de opciones estratégicas para que los jugadores tomen el control de uno o más señores de la guerra de la antigua historia china.



    En Romance of the Three Kingdoms 13, los jugadores encontrarán un sistema de simulación increíblemente profundo y detallado que les permitirá sumergirse de verdad en esta historia clásica. Los jugadores pueden construir su propio reino desde cero utilizando recursos como oro, alimentos y mano de obra, a la vez que gestionan la diplomacia con otros señores de la guerra para conseguir aliados militares o socios comerciales. A medida que avances en cada fase, podrás mejorar tus ciudades y desarrollar nuevas tecnologías armamentísticas mientras participas en batallas a gran escala contra ejércitos rivales tanto offline como online.



    Romance of the Three Kingdoms 13 es un juego que proporcionará horas y horas de entretenimiento a cualquier aficionado que busque una experiencia de estrategia de gran envergadura ambientada en un mundo históricamente preciso lleno de drama y conflicto. Tanto si juegas solo como si compites contra otros en línea, este emocionante título tiene algo que ofrecer a todos los amantes de los juegos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Romance of the Three Kingdoms 13

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Romance of the Three Kingdoms 13

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare