Instant Gaming EU
 
 

Compre Romance of the Three Kingdoms XIV

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Romance of The Three Kingdoms XIV es parte de una larga saga de juegos de rol de estrategia. Esta entrega de la licencia trata de recuperar el encanto y la mecánica de los títulos más antiguos, pero también utiliza los avances que han sido parte de los últimos juegos de la serie.



    La enorme China está esperando tu conquista en un enorme mapa realista único, con las características perfectamente replicadas en CG. El mapa se compone de 46 ciudades y aproximadamente 340 regiones. Puedes conquistar territorios para unificarlos bajo tu propia bandera y color. Necesitarás líneas de suministro para mantener a sus tropas y conquistar territorios nuevos, pero asegúrate de mantener las líneas de suministro seguras o corres el riesgo de perder tus tropas, ya que pueden caer en un estado de desordén y debilitamiento. Organiza la administración mediante un organigrama y usa los diversos comandos y efectos que proporciona el juego para perfeccionar tu estrategia.



    El objetivo es reunificar y administrar el territorio durante la caída de la dinastía Han en la antigua China, utilizando la diplomacia o la fuerza según sea necesario. Con más de 1,000 oficiales únicos, cada uno de ellos tiene su propio rasgo de carácter. Algunos oficiales poseen un carácter poderoso y único, muy adecuado para la batalla mientras que otros son más adecuados para la administración. Elegir al oficial correcto en el puesto indicado ayudará a acortar el camino hacia la conquista de territorios,. Necesitas encontrar el equilibrio adecuado para conquistar la inmensa tierra de China.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Romance of the Three Kingdoms XIV

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Romance of the Three Kingdoms XIV

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare