Instant Gaming EU
 
 

Comprar Fernbus Simulator

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    El desarrollador TML-Studios, en colaboración con FlixBus, te ofrece la oportunidad de conducir un autobús por toda Alemania. Una extensa red de autopistas que incluye la Autobahn será tu campo de juego mientras transportas pasajeros de un lugar a otro conduciendo un autocar MAN con licencia. El juego pone a tu disposición más de 2.000Km de pistas conducibles y dos vehículos icónicos: el MAN Lion's Coach Original y el Lion's Coach C.



    Disfruta de una detallada experiencia de simulación con más de 40 ciudades alemanas que visitar mientras te sientas en la cabina del autobús MAN de tu elección. Repinta y personaliza tu autobús como más te guste. Conduce de noche, interactúa con tus pasajeros e intenta evitar atascos y obras para llegar a tu destino a la hora prevista. Si lo tuyo es conducir un autobús, Fernbus Simulator es tu juego.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Fernbus Simulator

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Fernbus Simulator

    CARON Philippe
    CARON Philippe
    1 ene. 2017 20:34en dlcompare.fr
    Bonjour. Je joue uniquement à des jeux de simulation de conduite (Projet Car, Dirt, Eurotruck Simulator 2, American Truck Simulator). Mes favoris sont la conduite des camions. Fernbus Simulator est pour moi un excellent jeu car en regardant les vidéos et les photos, on s'aperçoit que la sensation de conduite est très similaire à EuroTruck. Le style est très réaliste de l'intérieur : GPS, tableau de bord, commandes au volant, sensation de tourner la tête quand on tourne, rétroviseurs,etc). Merci.
    Hola. Sólo juego a juegos de simulación de conducción (Project Car, Dirt, Eurotruck Simulator 2, American Truck Simulator). Mis favoritos son los de conducción de camiones. Fernbus Simulator es para mí un gran juego porque cuando ves los vídeos y las fotos, puedes ver que la sensación de conducción es muy similar a la de EuroTruck. El estilo es muy realista desde el interior: GPS, salpicadero, mandos del volante, sensación de girar la cabeza al girar, retrovisores,etc). Gracias.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare