Instant Gaming EU
 
 

Comprar Master of Orion

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Master of Orion es un clásico juego de estrategia 4X por turnos. Pone a los jugadores al mando de un imperio interestelar, dándoles la posibilidad de explorar y colonizar mundos lejanos, construir poderosas flotas de conquista y defensa, investigar nuevas tecnologías que puedan dar a su civilización ventaja sobre sus rivales, negociar tratados con otros imperios o declarar la guerra. El objetivo es convertirse en el soberano de la galaxia erradicando toda competencia.



    El juego ofrece una gran variedad de opciones estratégicas: los jugadores deben elegir cómo distribuir los recursos entre la exploración y la colonización; decidir qué razas son aliadas y cuáles enemigas; determinar cuándo es mejor emprender acciones diplomáticas o militares; gestionar las relaciones con las facciones rivales; y mucho más. Los jugadores también tienen acceso a poderosas herramientas como diseños avanzados de naves espaciales, tecnología de terraformación planetaria, gestión de sistemas económicos, tácticas de espionaje y potentes armas. Todos estos elementos se combinan en una experiencia envolvente que ha hecho que los aficionados vuelvan durante décadas.



    La última iteración de Master of Orion reúne todas las características de las versiones anteriores e introduce algunas nuevas y emocionantes: los efectos visuales renovados dan vida a los planetas como nunca antes; la jugabilidad optimizada hace que gestionar tu imperio sea más fácil que nunca; la IA mejorada proporciona a los oponentes decisiones tácticas más inteligentes tanto en batallas a gran escala como en combates de naves individuales.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Master of Orion

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Master of Orion

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare