Instant Gaming EU
 
 

Comprar Master of Orion 3

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Bienvenido al tercer episodio de un juego de gran estrategia ambientado en el espacio. Master of Orion 3 te pone al frente de una de 16 civilizaciones diferentes. Tu tarea es convertirte en la mayor civilización espacial de todas, y para ello debes ser el primero en llegar al planeta de Orión, descubrir sus secretos y conseguir la supremacía sobre el resto del universo.



    Elige una de las 16 razas únicas, cada una con una ventaja inicial. ¿Jugarás con los diplomáticos humanos? ¿Los tecnológicamente avanzados Psilons? ¿O quizás los astutos Imsaeis? ¿O con los cinoides, dotados de gran capacidad económica? La elección es tuya.



    No importa a quién elijas, deberás lidiar con el resto de las civilizaciones. Espía a tus oponentes para robar sus investigaciones, haz y deshaz alianzas como consideres oportuno, provoca el caos en planetas enemigos utilizando subterfugios y asesina a jefes de estado para sembrar el caos. Si todo lo demás falla, siempre puedes declarar la guerra total, construyendo flotas de naves para atacar a tu enemigo.



    Expándete por una galaxia aleatoria en la que nunca hay dos mapas iguales. Busca planetas fértiles o ricos en minerales y ocúpalos antes de que lo haga el enemigo. Construye una flota y protege lo que posees. Sólo entonces podrás conquistar la galaxia en Master of Orion 3.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Master of Orion 3

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Master of Orion 3

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare