Eneba COM
 
 

Comprar GRIP

  • PC
  • PS4
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    GRIP es un juego de carreras de combate intenso y trepidante que te retará a dominar el manejo de sus vehículos basado en la física. Desarrollado por Caged Element, GRIP te pone al volante de potentes coches capaces de alcanzar velocidades de más de 700 km/h mientras corres por una gran variedad de entornos, como ciudades, selvas y desiertos.



    En GRIP, los jugadores pueden elegir entre una amplia selección de vehículos que van desde muscle cars a coches de carreras futuristas. Cada coche tiene características únicas, como velocidad, aceleración y manejo. El juego también incluye varias armas para acabar con los oponentes en la pista, como misiles, minas y mucho más. Los jugadores también pueden personalizar sus vehículos con diferentes tipos de pintura o mejorar piezas para obtener ventaja en las carreras.



    GRIP ofrece un montón de contenido para que los jugadores disfruten con múltiples modos de juego como Carrera, Eliminación y Arena Carkour, ¡donde los jugadores deben atravesar peligrosas carreras de obstáculos a altas velocidades! Con su emocionante mecánica de juego combinada con un excelente diseño visual y sonoro, GRIP mantendrá entretenidos a los jugadores más exigentes durante horas y horas.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para GRIP

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre GRIP

    BaihuClaw
    BaihuClaw
    26 mar. 2022 0:08en dlcompare.com
    I started to feel dizzy from the lights and the sudden turns of the car. It should be noted, though, that this is not true for everyone. You occasionally throw bombs at the cars in front of you. The graphics quality is not good. It's not a fun game.
    Empecé a sentirme mareado por las luces y los giros bruscos del coche. Sin embargo, hay que señalar que esto no es así para todos. De vez en cuando se lanzan bombas a los coches de delante. La calidad de los gráficos no es buena. No es un juego divertido.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare