Eneba COM
 
 

Comprar The Talos Principle

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    The Talos Principle es un atractivo juego de puzles ambientado en un misterioso mundo lleno de ruinas antiguas, tecnología moderna y complejas estructuras de ingeniería. Resuelve alucinantes rompecabezas combinando el poder de la física, la tecnología y la manipulación para avanzar por este cautivador entorno.



    Los jugadores investigarán un extraño mundo artificial habitado por criaturas robóticas avanzadas mientras van reconstruyendo su propia historia a partir de las pistas dejadas por una civilización perdida. Como parte de tu viaje por este mundo, te encontrarás con más de 120 puzles 3D inmersivos que incluyen mecanismos de conmutación, puertas lógicas y otros componentes que debes manipular para progresar.



    Experimenta una narrativa profunda y significativa a medida que descubres secretos mientras exploras impresionantes entornos y descubres la verdad que se esconde tras el misterioso Principio Talos. Con una jugabilidad desafiante y unos efectos visuales cautivadores, The Talos Principle mantendrá a los jugadores en vilo hasta el emocionante final.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Talos Principle

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre The Talos Principle

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare