Instant Gaming EU
 
 

Comprar Absolute Drift

  • PC
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Absolute Drift es un juego de carreras único y desafiante desarrollado por Funselektor Labs Inc. que se centra en el arte del derrape. Es un juego que requiere habilidad, precisión y concentración para dominarlo. El juego se lanzó por primera vez en 2015 y desde entonces ha recibido numerosas críticas positivas de jugadores y críticos por igual.



    En esencia,Absolute Drift consiste en dominar el arte del derrape. Los jugadores asumen el papel de un conductor, con la tarea de derrapar a su manera a través de diversos entornos y pistas, cada uno con sus propios desafíos únicos. El juego no trata sólo de velocidad, sino también de precisión y control. Los jugadores deben aprender a controlar sus coches de forma que puedan mantener la velocidad mientras derrapan constantemente. El juego ofrece varios modos, cada uno con sus propios desafíos, desde pruebas cronometradas hasta carreras de obstáculos. A medida que los jugadores avanzan en el juego, desbloquean nuevos coches y circuitos, cada uno de los cuales exige un mayor nivel de habilidad y destreza. Absolute Drift también cuenta con un profundo sistema de personalización, que permite a los jugadores modificar sus coches para adaptarlos a su estilo de juego, proporcionando un nivel de profundidad pocas veces visto en los juegos de carreras. Lo que hace único a Absolute Drift es su estilo visual minimalista, que se centra en la pureza de la mecánica de juego. El estilo artístico del juego recuerda a los clásicos juegos de 8 bits, con entornos simplistas y fondos estáticos en 2D. Sin embargo, el motor físico del juego es todo menos simplista, ya que proporciona un alto nivel de realismo y profundidad. El diseño sonoro del juego es igualmente impresionante, con una banda sonora minimalista que sirve para sumergir a los jugadores en el mundo del juego.



    En general, Absolute Drift ofrece una visión refrescante del género de las carreras, centrándose en la mecánica pura del derrape en lugar de simplemente ir rápido. Es un juego que requiere un alto nivel de habilidad y precisión, pero que también ofrece una gran sensación de satisfacción cuando se domina. Su estilo minimalista y su profundo sistema de personalización hacen que sea un placer jugarlo, y su visión única del género de las carreras hace que destaque entre la multitud.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Absolute Drift

    Usa tu key en Steam.

    Activa tu código en Ubisoft Connect.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Comentarios sobre Absolute Drift

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare