Instant Gaming EU
 
 

Rage 2 y Absolute Drift son gratuitos en PC

Rage 2 y Absolute Drift son gratuitos en PC

Epic Games continúa con la política de regalar juegos a cualquier persona que se anime a entrar en su plataforma de distribución y los reclame de forma gratuita. Ya lo han hecho con un gran número de juegos a un ritmo constante de uno o más por semana desde el lanzamiento de Epic Games Store, y si has conseguido obtenerlos todos probablemente ya tengas una impresionante biblioteca llena de juegos gratuitos de todo tipo a los que puedes jugar en cualquier momento en PC. Si estás dispuesto a ampliar tu biblioteca, tienes la oportunidad de añadir un par de juegos más a ella. Rage 2 y Absolute Drift: Zen Edition están disponibles de forma gratuita en Epic Games Store hasta el próximo jueves. Solo tienes que visitar la tienda y reclamarlos para añadirlos permanentemente a tu cuenta.

Rage 2 es un shooter en primera persona de mundo abierto que te lleva a una versión postapocalíptica de la Tierra en la que la mayor parte de la población mundial ha sido aniquilada debido al impacto de un enorme asteroide. Tras la destrucción, grupos violentos luchan por expandir su influencia y controlar el páramo que es ahora el mundo. Como el último Ranger, se te considera una amenaza, y se te da por muerto tras atacarte y despojarte de todo lo que tienes. Tu rabia interior y tu sed de venganza alimentarán tu viaje en esta épica aventura en la que tendrás que luchar contra mutantes, monstruos y dementes.

 

 

Si quieres probar algo completamente distinto, Absolute Drift: Zen Edition te ofrece una experiencia totaltamente diferente en un mundo minimalista. En el juego, controlarás un coche y recorrerás pistas de drifting intentando conseguir puntos. Al contrario de lo que puedas pensar, es una experiencia bastante relajante que va acompañada de más de 3 horas de música electrónica original creada por C41 y NYTE.

 

 

Recuerda volver a visitar Epic Games Store la semana que viene si quieres conseguir otro juego gratuito para PC. Sunless Sea sustituirá a los disponibles actualmente el próximo jueves.

2.94€
Rage 2
Rage 2
  • Sitio web oficial : Rage 2
  • Categorías : Acción , First-Person Shooter
  • Editor : Bethesda Softworks
  • Desarrollador : ID Software
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer
  • Fecha de lanzamiento : 13 de mayo de 2019
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare