Instant Gaming EU
 
 

Comprar STAR WARS Knights of the Old Republic II: The Sith Lords

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    STAR WARS Knights of the Old Republic II: The Sith Lords es un videojuego de rol y acción desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Lucasfilm Games. Es la secuela de Star Wars Knights of the Old Republic, y sigue a un grupo de Jedi que luchan por restaurar la paz en una galaxia amenazada por el regreso de los Sith.



    El juego emplea un sistema de combate por turnos en el que los jugadores controlan hasta dos personajes a la vez en escenarios de combate en tiempo real. Los jugadores pueden utilizar poderes Jedi como el Empuje de la Fuerza, el Relámpago de la Fuerza y el Estrangulamiento de la Fuerza contra sus oponentes. Además, pueden personalizar a sus personajes con diversas armas, mejoras y habilidades.



    STAR WARS Knights of the Old Republic II: The Sith Lords también ofrece una experiencia de mundo abierto con varios minijuegos y misiones secundarias que los jugadores pueden explorar. A medida que avancen en la historia, los jugadores se encontrarán con decisiones importantes que determinarán la alineación moral de sus personajes (lado luminoso o lado oscuro) y afectarán a la forma en que los NPC interactúan con ellos.



    STAR WARS Knights of the Old Republic II: The Sith Lords es un juego imprescindible para cualquier fan de Star Wars, con una historia llena de personajes memorables y batallas intensas.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para STAR WARS Knights of the Old Republic II The Sith Lords

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre STAR WARS Knights of the Old Republic II: The Sith Lords

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare