Instant Gaming EU
 
 

Comprar LEGO Indiana Jones 2: The Adventure Continues

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    LEGO® Indiana Jones™ 2: The Adventure Continues es un videojuego de acción y aventura de temática Lego desarrollado por Traveller's Tales y publicado por LucasArts en 2010. Este juego es la secuela de LEGO® Indiana Jones™: Las Aventuras Originales, y cuenta con una serie de emocionantes mejoras y adiciones que realmente lo hacen destacar. En este juego, los jugadores pueden unirse a Indiana Jones en varias aventuras de las cuatro películas de Indiana Jones, incluido El Reino de la Calavera de Cristal. Hay varios personajes entre los que elegir, incluido el propio Indiana Jones, así como muchos personajes nuevos, cada uno con sus propias habilidades y armas.



    El modo historia del juego se divide en tres grandes segmentos, cada uno basado en una de las películas. Los jugadores pueden elegir entre progresar en el modo historia del juego o construir sus propios niveles utilizando el editor de niveles del juego, muy fácil de usar. El editor de niveles permite a los jugadores crear sus propios niveles, personajes y vehículos, ofreciendo infinitas horas de juego. El juego también cuenta con un modo libre, que permite a los jugadores volver a visitar cualquier nivel que ya hayan completado, utilizando cualquier personaje que hayan desbloqueado, y con la posibilidad de recoger objetos adicionales y descubrir secretos y tesoros ocultos. Una de las novedades más notables de LEGO® Indiana Jones™ 2: The Adventure Continues es el nuevo mundo central, con un diseño precioso y mucho más grande que el del juego anterior. El mundo central sirve de punto de encuentro desde el que los jugadores pueden acceder a diferentes niveles o desafíos en distintas zonas. Se puede acceder a las zonas del mundo central encontrando y conduciendo distintos vehículos, como motos, barcos y aviones. El mundo central también incluye varios secretos y tesoros ocultos, lo que aumenta el valor de rejugabilidad del juego.



    En resumen, LEGO® Indiana Jones™ 2: The Adventure Continues es un juego de aventuras con temática de Lego divertido, emocionante y muy adictivo que mantendrá a los jugadores entretenidos durante horas. Sus múltiples modos de juego, entre los que se incluyen el modo historia, el modo de juego libre y un editor de niveles muy fácil de usar, garantizan que siempre haya algo nuevo que descubrir y explorar. Con sus magníficos gráficos, excelentes efectos de sonido y desafiante jugabilidad, el juego es imprescindible para cualquier fan de Indiana Jones o entusiasta de Lego.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para LEGO Indiana Jones 2 The Adventure Continues

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre LEGO Indiana Jones 2: The Adventure Continues

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare