Instant Gaming EU
 
 

¿Hay un nuevo juego de Star Wars: Knights of the Old Republic en desarrollo?

¿Hay un nuevo juego de Star Wars: Knights of the Old Republic en desarrollo?

Star Wars está pasando por uno de sus mejores momentos. Hay que decir que la licencia es tan popular hoy en día, y tiene tantas facetas diferentes, que es difícil pasar mucho tiempo sin oír hablar de ella de una manera u otra. La semana pasada fue Star Wars Battlefront II el que estuvo en el punto de mira gracias a que Epic Games Store ofrecía el juego de forma gratuita, lo que de paso creó algunos problemas en los servidores. Esta semana, es otra serie de la licencia la que ahora es el foco de nuevos rumores, Star Wars: Knights of the Old Republic.

Parece que una nueva entrega de Star Wars: Knights of the Old Republic (KOTOR) está actualmente en desarrollo. Esto puede resultarte aún más sorprendente cuando te digamos que no es EA quien está a cargo. La información proviene de Bespin Bulletin, un medio de comunicación especializado en noticias de Star Wars. El tema fue tratado en un reciente podcast y aunque todo esto debe ser cogido con pinzas, parece que Bioware tampoco está en el proyecto. Jason Schreier también habló sobre el tema en diciembre, y esto es lo que dijo con respecto al estudio a cargo del desarrollo: "Nadie lo adivinará, eso es seguro".

 



Obviamente, dado el reciente anuncio de Ubisoft de que estaban trabajando en un juego de Star Wars, podríamos estar rápidamente tentados de hacer la conexión con Star Wars: Knights of the Old Republic. Pero Shinobi602, un insider bastante conocido y reconocido por la calidad de su información, dijo esto en una respuesta a un usuario en el foro de Resetera: "No es tan misterioso como te imaginas, es sólo que el nombre del estudio no es muy conocido para el público en general."

La hipótesis de Ubisoft, por lo tanto, parece haber sido eliminada. Desafortunadamente, no conoceremos el final de la historia hoy, y sin duda tendremos que esperar unos meses más antes de saber de qué va todo esto.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare