Instant Gaming EU
 
 

Star Wars: El remake de Caballeros de la Antigua República, en marcha

Star Wars: El remake de Caballeros de la Antigua República, en marcha

Una de las mayores sorpresas que abrieron el reciente PlayStation Showcase fue el anuncio de Sony de que hará un remake de Star Wars: Knights of the Old Republic. Acompañaron su anuncio con un teaser tráiler, con la voz en off del que probablemente sea uno de los personajes icónicos del juego, Bastila Shan.

 

 

¿Qué sabemos del remake de KOTOR?

Aparte de lo que aparece en el tráiler, no se sabe mucho más sobre el remake de KOTOR, salvo que será exclusivo de PlayStation 5 (lo sentimos, fans de Xbox). Además de para PS5, también saldrá para PC. Sony tampoco ha dado una fecha de lanzamiento, así que tendremos que esperar un poco para tener más noticias.

El remake construirá el juego desde cero, así que no solo veremos gráficos mejorados y diseños de personajes retocados, sino también un sistema de combate actualizado respecto al estilo basado en rondas del original.

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

Star Wars: Knights of the Old Republictiene lugar 4.000 años antes de los acontecimientos de la trilogía original de Star Wars. Ese punto de la historia vio el ascenso de uno de los más grandes Señores Sith de todos los tiempos: Darth Revan. A punto de conquistar toda la República, desaparece repentinamente y es sustituido por su aprendiz, Darth Malak, que continúa la guerra. El jugador es un joven Jedi que emprende la misión de derrotar a Malak (lado luminoso) o usurpar su poder (lado oscuro).

KOTOR te permite personalizar tu apariencia, género y color del sable láser. Las decisiones que tomes inclinarán a tu personaje hacia el lado luminoso o el lado oscuro de la Fuerza. Puedes aprender habilidades de ambos lados, como Truco Mental o Relámpago de la Fuerza. También puedes crear un grupo de compañeros a partir de los PNJ que conozcas e incluso iniciar un romance.

Orion Kellog, productor ejecutivo de Lucasfilm Game, ha dicho lo siguiente sobre el remake:

"Sabemos que KOTOR es una de las historias de Star Wars más queridas de la historia", afirma Kellogg, "y apreciamos mucho el prestigio que tiene entre todos los fans. A medida que avanza el hardware y nuestra destreza en la creación de juegos, y a medida que avanzan las técnicas de narración, ¿qué mejor momento para permitir a los jugadores volver a experimentar esta gran historia con todas las lecciones aprendidas, y llevarla de nuevo a las plataformas modernas utilizando métodos modernos? Eso es algo que personalmente he querido hacer desde hace mucho tiempo, y creo que todo el mundo relacionado con los juegos de Star Wars ha querido hacerlo desde hace mucho tiempo."

No te pierdas más noticias y comparativas de precios de Star Wars: Knights of the Old Republic. Hasta entonces, que la Fuerza os acompañe.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare