Eneba COM
 
 

Comprar Sid Meier’s Pirates!

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Sid Meier’s Pirates! es un juego de acción y aventuras del desarrollador Firaxis Games y el editor 2K que se inspira en la clásica franquicia de estrategia Sid Meier's Civilization. El juego permite a los jugadores tomar el control de un capitán pirata que navega por los mares del Caribe en busca de aventuras y tesoros. Los jugadores pueden aliarse con su barco como corsarios, saquear barcos, pueblos y ciudades en busca de botín, o incluso cortejar a bellas doncellas en busca de un romance.



    En esencia, Sid Meier’s Pirates! gira en torno al combate tanto en tierra como en el mar, con batallas en tiempo real contra otros barcos o grupos de guardias en tierra. Durante estos enfrentamientos, los capitanes pueden ordenar a su tripulación que les ayude disparando cañones a discreción o abordando navíos enemigos mientras se enzarzan en duelos de alfanjes con los oficiales contrarios. El combate también se complementa con varios minijuegos, como la lucha con espadas y el lanzamiento de tomates a los rivales durante las caóticas batallas navales. Los jugadores son libres de explorar vastos mundos abiertos que representan ciudades coloniales fielmente recreadas, como Port Royal y La Habana, y que ofrecen numerosas oportunidades para realizar actividades secundarias como comerciar con recursos entre asentamientos o participar en minijuegos como concursos de lanzamiento de dados o competiciones de duelos de caballeros contra capitanes rivales en territorio de marineros de agua dulce. También hay guaridas piratas repartidas por todo el mundo del juego, lo que permite a los jugadores enfrentarse a retos únicos y obtener recompensas por su éxito.



    Sid Meier’s Pirates! es una experiencia absorbente y envolvente que proporciona incontables horas de diversión de capa y espada. Con su cautivadora historia y su mecánica de combate estratégico, el juego proporcionará una emocionante aventura a cualquier jugador que quiera poner a prueba sus habilidades como corsario caribeño.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Sid Meier’s Pirates!

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Sid Meier’s Pirates!

    • Información técnica

    • Sitio web oficial : Sid Meier’s Pirates!
    • Categorías : Juegos de rol
    • Editor : 2K
    • Desarrollador : Firaxis Games
    • Modo(s) : Solo
    • Fecha de lanzamiento : 11 de julio de 2005
    • Requisitos del sistema
    • Clasificación por edades
    • PEGI 12
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare