Instant Gaming EU
 
 

Comprar Singularity

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Singularity es un juego de acción, aventuras y disparos desarrollado por Raven Software y publicado por Activision. Ambientado en una Rusia futurista de los años 50, Singularity sigue la historia de Nate Renko, un agente de las Fuerzas Aéreas enviado a investigar una misteriosa isla llamada Katorga-12. Lo que comienza como una misión de reconocimiento normal se convierte rápidamente en algo más siniestro cuando Nate descubre que esta base soviética se utilizó para realizar experimentos con el Elemento 99, que ha creado un bucle temporal inestable dentro de las instalaciones.



    Nate debe utilizar sus conocimientos de tecnología y manipulación del tiempo para sobrevivir tanto a los enemigos del exterior como a los del interior de la instalación, al tiempo que intenta arreglar o interrumpir la singularidad causada por el Elemento 99 antes de que destruya el futuro de la humanidad. En Singularity, los jugadores están equipados con potentes armas basadas en su edad, como lanzagranadas, rifles de plasma y pistolas EMP; todas ellas diseñadas para diferentes propósitos dependiendo del tipo de enemigo al que se enfrenten. Los jugadores también tienen acceso a equipos avanzados, como el Dispositivo de Manipulación del Tiempo (TMD), con el que pueden alterar los objetos que les rodean, ralentizar o acelerar el tiempo, o incluso rebobinar acontecimientos anteriores, lo que convierte cada encuentro en una experiencia impredecible y emocionante.



    Varios personajes no jugadores también ayudarán a Nate en su viaje por Katorga-12, dándole acceso a habilidades únicas como desbloquear puertas con códigos, desactivar enemigos robóticos y mucho más. Con una historia llena de adrenalina, emocionantes batallas y una trama cautivadora,Singularity mantendrá a los jugadores al borde de sus asientos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Singularity

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Singularity

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare