Instant Gaming EU
 
 

Comprar FINAL FANTASY VI (Old ver.)

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    El mundo de la popular serie de juegos de rol vuelve a la vida en Final Fantasy VI. Sigue la historia de Terra Brandford, una joven nacida de la unión de un humano y una esper que maneja una poderosa magia de fuego y curativa. Su pacífica vida se ve brutalmente interrumpida cuando el Imperio la recluta a la fuerza tras atacar su ciudad natal. Una serie de acontecimientos acabará con Terra libre y unida a un grupo de rebeldes conocidos como los Replicantes que quieren destruir el Imperio. Esto es sólo el comienzo de una aventura épica.



    Final Fantasy VI sigue los pasos de sus predecesores en lo que respecta a la jugabilidad. Cuenta con un amplio mundoque explorar a través de un mapa del mundo en el que puedes visitar diferentes lugares y encontrarte con distintos grupos de monstruos. Las batallas se basan en el sistema ATB (active time battle). Cada personaje tiene una barra de acción independiente que se llena progresivamente en función de su velocidad, y pueden actuar cuando está llena. Entonces, pueden elegir entre varios hechizos mágicos o artes de combate a su disposición. Puedes equipar a los personajes de tu grupo con una variedad de armas, armaduras y reliquias únicas. Puedes desbloquear habilidades mágicas con magicita e invocar poderosos espers para que te ayuden en el combate. El juego cuenta con un total de 14 personajes jugables, muchos más que los anteriores juegos de la serie.



    Si quieres embarcarte en una aventura con una historia profunda, combates épicos y un montón de misterios por descubrir en un enorme mundo de fantasía, Final Fantasy VI es tu juego.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para FINAL FANTASY VI (Old ver.)

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre FINAL FANTASY VI (Old ver.)

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare