Eneba COM
 
 

Comprar Cities: Skylines - After Dark

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Cities: Skylines - After Dark es la primera expansión del popular simulador urbano clásico Cities: Skylines. Esta nueva versión de Cities : Skylines añade una serie de nuevas características diseñadas para mejorar tu experiencia de gestión urbana. Con esta expansión, podrás personalizar tus ciudades con actividades de ocio y atracciones turísticas, así como gestionar servicios ampliados para los ciudadanos nocturnos.



    La principal característica de Cities: Skylines - After Dark es la incorporación de vida nocturna en tus ciudades. Puedes asignar varias misiones o trabajos que se desarrollarán durante las horas nocturnas, como la extinción de incendios, clases de educación y mucho más. Cada misión requiere sus propios recursos, así que hay que planificar con cuidado cuando añadas estas tareas a tus planes presupuestarios. Pero con ello aumentan las recompensas, tanto económicas como de otro tipo. Otra característica destacada de Cities: Skylines - After Dark es la posibilidad de especializar secciones de tu ciudad en función de las necesidades y deseos de los turistas. Mediante designaciones y opciones especiales al crear carreteras o designar parques, puedes crear distritos específicos adaptados a los turistas, que acudirán en masa a esas zonas en lugar de a otras partes de la ciudad por sus deseos de entretenimiento, como casinos o teatros, o incluso simplemente playas. Incluso pequeños detalles como paneles publicitarios especiales ayudan a completar cada zona dándoles más carácter que nunca. Por último, los servicios ampliados de la ciudad amplían lo que ya estaba disponible en el juego base. Ahora puedes construir comisarías de policía y departamentos de bomberos específicos para operaciones nocturnas y tener un mayor acceso a los servicios de emergencia cuando los necesites. Además, hay nuevas opciones para la gestión de residuos, la sanidad y el transporte público que proporcionan más formas de mantener a tus ciudadanos contentos y seguros durante todo el día y toda la noche.



    Cities: Skylines - After Dark es una expansión excelente para cualquier fan del juego original o para un recién llegado que quiera aún más contenido que explorar. Con esta actualización, podrás crear una auténtica metrópolis nocturna con montones de actividades tanto de día como de noche. Distritos especializados, servicios mejorados y atractivas misiones esperan a los jugadores cuando se sumerjan en este clásico juego de simulación de ciudades.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Cities: Skylines

    Las mejores ofertas para Cities Skylines After Dark

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Cities: Skylines - After Dark

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare