Instant Gaming EU
 
 

Comprar Homeworld Remastered Collection

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Homeworld Remastered Collection es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado y publicado por Gearbox Software. Es una versión actualizada de los juegos clásicos Homeworld y Homeworld 2, con gráficos mejorados y mecánicas de juego modernizadas.



    El juego se desarrolla en un universo de ciencia ficción en el que los jugadores toman el mando de su propia flota para explorar la galaxia y enfrentarse a la raza alienígena conocida como el Imperio Taiidan. El juego cuenta con una apasionante historia que es a la vez conmovedora y cautivadora, añadiendo un nivel de profundidad al juego.



    Los jugadores pueden personalizar su flota de naves espaciales mejorando y reequipando sus naves, diseñando tácticas únicas para lograr la victoria en la batalla. Un innovador mapa en 3D permite a los jugadores navegar con su flota por la galaxia y explorar zonas inexploradas que ofrecen recursos y nuevas tecnologías.



    El juego cuenta con gráficos asombrosos, texturas detalladas, modelos de alta calidad con efectos especiales actualizados e iluminación que sumergen a los jugadores en el escenario del juego, mejorando la experiencia de juego.



    Además de gráficos actualizados y nuevas mecánicas de juego, Homeworld Remastered Collection cuenta con conectividad multijugador mejorada y juego cruzado entre Steam y GOG, lo que permite a los jugadores jugar entre sí independientemente de la plataforma que utilicen para adquirir el juego.



    En general, Homeworld Remastered Collection es un juego imprescindible para los fans de los clásicos RTS de ciencia ficción, ya que ofrece épicas batallas espaciales y una rica narrativa que cautivará a cualquier jugador. Sus gráficos actualizados y su mecánica de juego modernizada lo convierten en una excelente opción para los viejos fans que quieran revisitar la serie y para los nuevos jugadores que quieran experimentar esta épica saga por primera vez.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Homeworld Remastered Collection

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Comentarios sobre Homeworld Remastered Collection

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare