Instant Gaming EU
 
 

Comprar Homeworld: Deserts of Kharak

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Homeworld: Deserts of Kharak es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Blackbird Interactive y publicado por Gearbox Software. El juego se desarrolla en el entorno extremo de Kharak, un planeta desértico con recursos limitados y terreno traicionero.



    Los jugadores dirigen una flota de vehículos terrestres conocidos como "crawlers", cuya misión es recuperar artefactos enterrados bajo las arenas de Kharak. El juego enfrenta a los jugadores a un planeta hostil y a un ejército enemigo, en una carrera por descubrir los secretos del artefacto mientras luchan por sobrevivir a las duras condiciones.



    Homeworld: Deserts of Kharak ofrece una experiencia de juego envolvente con un atractivo modo historia que lleva a los jugadores a través de los yermos páramos de Kharak, a través de antiguas ruinas y sobre traicioneros cañones. El juego cuenta con un conjunto rico y diverso de unidades con habilidades distintas, lo que permite a los jugadores crear estrategias poderosas y asegurar la victoria. A medida que los jugadores progresan, se desbloquean mejoras y nuevas facciones, lo que proporciona opciones adicionales de personalización y mejora de la jugabilidad.



    Los gráficos y el sonido del juego son excepcionales, con hermosos paisajes representados con un detalle asombroso que sumerge a los jugadores en los duros entornos de Kharak. El inquietante sonido del juego y su épica banda sonora orquestal contribuyen a mejorar la experiencia.



    En resumen, Homeworld: Deserts of Kharak es un juego de estrategia en tiempo real dinámico y desafiante que cuenta con atractivas campañas, bellos gráficos y una banda sonora memorable.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Homeworld Deserts of Kharak

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Comentarios sobre Homeworld: Deserts of Kharak

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare