Instant Gaming EU
 
 

Comprar Game Character Hub PE: Second Story

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Game Character Hub PE: Second Story es el DLC de Game Character Hub: Portfolio Edition. Se trata de un completo software diseñado para desarrolladores de juegos y artistas que deseen crear y editar sprites y pixel art para sus proyectos. El software es una versión mejorada de su predecesor, Game Character Hub, que ofrece una gama más amplia de herramientas y funciones para que el proceso de diseño sea más eficiente y agradable.



    Game Character Hub PE: Second Story te ofrece una interfaz intuitiva en la que los usuarios pueden crear personajes desde cero o editar los ya existentes. Cuenta con múltiples capas, lo que permite diseños complejos, y una amplia paleta de colores para una mayor personalización. El software también incluye una vista previa de animación integrada para que puedas ver cómo cobran vida tus personajes a medida que los diseñas.



    Además de la creación de sprites, Game Character Hub PE: Second Story te permite editar mosaicos para crear entornos de juego envolventes. La naturaleza flexible del software le permite ser compatible con diversas herramientas de creación de juegos, lo que lo convierte en una solución universal para todas tus necesidades de diseño de juegos. Tanto si eres un desarrollador experimentado como un principiante, Game Character Hub PE: Second Story es una valiosa adición a tu conjunto de herramientas.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Game Character Hub: Portfolio Edition

    Las mejores ofertas para Game Character Hub PE Second Story

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Game Character Hub PE: Second Story

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare